Rectorado & Vicerrectorado

Te invitamos a conocer de cerca a nuestros mentores

Rectorado

Dra. Ana Lucia Lucero de Tito

La Dra. Lucero con su gran corazón nos espera para darnos una bienvenida más que al Instituto a su corazón. Junto a ello está dispuesta a enseñarnos con amor y fe para que seamos profesionales.

Vicerrectorado

Dr. León Tito

Doctorado en investigación y ciencias de la educación y una maestría en Administración Educativa.

Para abrir el instituto les motivo dos aspectos fundamentales la necesidad social y Satisfacción personal. Junto con su esposa se han esforzado y preparado en educación han trabajado en jardines de infantes hasta en universidades , vieron la necesidad de seguir enseñando la cual los forjo a crear un jardín de infantes pensaron que también podrían abrir instituciones de carácter primario o secundario ya que han adquirido experiencia y así tomar decisiones de poner nivel superior.

Crearon el instituto a los 38 años que tenía carrera profesional. Nos cuenta que no se trata de formar profesionales si no buenos profesionales, los profesionales primeramente debe ser capaces académicamente y honestos en la parte personal.

“Para todos nuestros jóvenes, queremos que recuerden que no importa si estudian en nuestro instituto o en otro, lo importante es que estudien y se preparen cada vez más por que el aprendizaje y la enseñanza cada uno debe buscarla a través de toda su vida, sin importar el tiempo que esto les tome o la edad que tengan”.