Nuestras Instalaciones

El Instituto Tecnológico Superior Quito Metropolitano, cuenta con modernas y cómodas instalaciones, adecuadas con la tecnología de punta y espacios acogedores y únicos para el uso de nuestros estudiantes, personal docente y administrativo.

Amplias aulas acogedoras para que el estudiante tenga una mejor concentración.

El ITSQM cuenta con salas de estudio de diferentes dimensiones destinadas en exclusividad al estudio, además salas de estudio grupales para un mejor trabajo en equipo y de desarrollo de proyectos.

El ITSQM Cuenta con equipos actualizados y ordenadores de nueva generación con conexión  internet y con opción de solicitar la instalación del software que el estudiante requiera como apoyo a su formación académica, permitiendo que los estudiantes aprendan sobre el tema informático del cual se extraen conocimientos y ponerlos en práctica.

El ITSQM, cuenta con un gran número de ejemplares dentro de su moderna biblioteca en la cual los estudiantes y docentes pueden disponer de la consulta bibliográfica como una herramienta que no solo favorecen al aspecto intelectual, sino que estimula la lectura comprensiva en todas Las áreas del saber humano, todos los estudiantes y personal tienen derecho a la misma.

Muchas celebraciones son realizadas en nuestros espacios externos, donde estudiantes, docentes y administrativos las disfrutamos en familia, una de ellas y muy importante son las Fiestas de Quito, las cuales se recuerdan cada 6 de diciembre, y es así Que el Instituto Tecnológico Superior “Quito Metropolitano” las celebra ya que llevan su mismo nombre.

Con esta oportunidad de celebran diferentes actividades que inician con la participación cultural donde participan alumnos de diferentes niveles y especializaciones con bailes o dramatizaciones con el alegrar a maestros, autoridades y festejar a nuestra ciudad.

El objetivo es recordar y mantener la cultura y tradición con la participación que se aluce y compite en sus concursos y deportes para finalizar su armonía con un baile en general.